El 04 de junio de 2020, se ha publicado en el Diario Oficial “El Peruano”, a través de una edición extraordinaria, el Decreto Supremo N° 148-2020-MINEM/DM que aprueba el listado de procedimientos administrativos del Ministerio de Energía y Minas correspondiente a los Subsectores Electricidad e Hidrocarburos cuya tramitación no se encuentra sujeta a la suspensión de plazos establecida en el 2 de la segunda Disposición Complementaria final D.U. Nº 026-2020 y en el artículo 28 del D.U. Nº 029-2020 y sus prórrogas.

La presente Resolución ha establecido que los procedimientos administrativos, que ofrecemos como anexo integrante en el presente documento, se tramitan a través de la mesa de partes virtual y las notificaciones electrónicas se efectuarán a través de la plataforma de notificación electrónica (SIGED) del Ministerio de Energía y Minas.

Asimismo, el computo de plazos de inicio y tramitación de los procedimientos administrativos antes referidos, se reanudarán a partir del 05 de junio de 2020.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)