Mediante Resolución de Superintendencia N°000019-2021/SUNAT, se ha aprobado la nueva versión del Programa de Declaración Telemática del Impuesto Selectivo al Consumo PDT ISC – Formulario Virtual N°615. Se trata de la nueva versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615.

 

Obtención de la versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615

La versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615 se encuentra a disposición de todos los interesados en el portal de la SUNAT en la Internet, cuya dirección electrónica es: http://www.sunat.gob.pe, a partir de la fecha de vigencia de la presente resolución de superintendencia.

 

Utilización de la versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615

La versión 5.1 del PDT ISC – Formulario Virtual N°615 debe ser utilizada a partir de la fecha de vigencia de la presente resolución de superintendencia, independientemente del periodo al que corresponda la declaración, incluso si se trata de declaraciones sustitutorias o rectificatorias.

 

Vigencia

 

La presente resolución de superintendencia entra en vigencia al día siguiente de su publicación en el diario oficial “El Peruano”. Es decir, a partir del 11.02.2021.

____________________________________

Encuentre la Resolución aquí 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)