OUTSOURCING2020-07-29T17:05:11-05:00

El Outsourcing es una tendencia cada vez más fuerte, que ha formado parte importante en las decisiones administrativas en empresas a nivel mundial.

Nuestro servicio contribuirá en la optimización de sus procesos y métodos en las áreas que no sean parte del core de su negocio.

Esta estrategia le permitirá fortalecer sus ventajas competitivas y dirigir sus esfuerzos en el logro de sus objetivos financieros, comerciales y corporativos.

Servicios

INFORMACIÓN PRECISA EN EL MOMENTO OPORTUNO

A través de nuestro servicio, podrá contar con información confiable y pertinente para una mejor toma de decisiones, sustentadas en la calidad y oportunidad de la información de acuerdo a las Normas Internacionales de Información Financiera.

Nuestro servicio le permitirá minimizar errores, liberar recursos internos, reducir y controlar los costos operativos, optimizar el tiempo de procesamiento, obtener respaldo, privacidad y confidencialidad al 100% en la información, acceso a nuevas tecnologías y podrá contar con asesoría especializada tanto a nivel local como internacional.

Nuestro servicio podría incluir:

  • Diagnóstico y regularización contable
  • Contabilidad local bajo NIIF, reportes corporativos y libro de bases fiscales.
  • Conversión de estados financieros a NIIF
  • Procesamiento de cuentas por pagar y por cobrar, facturación, control contable de inventarios y activos fijos en su ERP o en nuestra herramienta tecnológica
  • Conciliación de cuentas
  • Consolidación de estados financieros
  • Soporte administrativo tesorería
  • Reportes financieros locales y corporativos
  • Generación de indicadores financieros estándar en forma automática.

Ofrecemos un servicio de acuerdo a sus necesidades, el cual le permitirá contar con métodos y procedimientos adecuados para establecer un registro confiable, eficiente y confidencial de toda la información correspondiente al ciclo de vida del trabajador, minimizando así posibles contingencias frente a entes fiscalizadores y reduciendo los costos operativos.

Además, contamos con una innovadora herramienta que complementa a nuestro procesamiento de planillas, denominada Portal del Empleado, el cual permite llevar de forma rápida y segura la información de sus trabajadores a un portal amigable y de fácil uso.  Cada trabajador tendrá sus propios datos de acceso personalizados y podrá visualizar de forma inmediata su boleta, periodos vacacionales, ficha de personal, entre otros; desde una PC, celular o tablet; tal como se ingresa a un correo electrónico.

Delegue en nosotros este tema netamente operativo pero muy delicado y concéntrese en lo importante.

Nuestro servicio podría incluir lo siguiente:

  • Procesamiento (elaboración) de las planillas de remuneraciones.
  • Elaboración de boletas de pago.
  • Elaboración de liquidación de beneficios sociales.
  • Calculo de indemnización.
  • Calculo de la provisión mensual de gratificaciones, vacaciones y Compensación por Tiempo de Servicios  y más.

Nos encargamos de procesar, de acuerdo a sus instrucciones, las actividades de cobros y pagos, así como administrar el cronograma de vencimiento de obligaciones y cobranzas.

Nuestro servicio podría incluir lo siguiente:

  • Administración de fondos.
  • Soporte administrativo en el inicio de operaciones en el Perú.
  • Administración de las cuentas por cobrar y cuentas por pagar de acuerdo a normas internas de la empresa.
  • Control y pago a proveedores, planilla de sueldos e impuestos.
  • Control de las cuentas bancarias y preparación de los desembolsos de acuerdo a las necesidades de la empresa.
  • Elaboración de flujos de caja y de presupuestos.

  • EXISTENCIAS
    Realizamos inventarios periódicos y anuales de acuerdo a la programación de control, permitiendo a través de nuestro equipo independiente a los colaboradores de la empresa el fortalecimiento del control interno y contar con información confiable. Contamos con equipos entrenados y dispuestos a efectuar inventarios rotativos brindando la seguridad de resultados inalterables, conciliando los mismos para cuantificar las posibles diferencias.

Nuestra labor destaca por implementar procedimientos de trabajo del almacén que logran tener una gestión eficiente, con manuales de trabajo y políticas de cumplimiento.

  • ACTIVO FIJO
    Brindamos la seguridad de inventariar y categorizar cada activo que se encuentra en la empresa, distinguiéndolo por sus características particulares y conciliándolo con los registros contables. Nuestro servicio permite generar la base datos para efectuar futuras tasaciones descomponetizando el activo, de acuerdo a Normas Internacionales de Información Financiera.

El servicio puede estar orientado a un área específica o a toda la empresa, considerando la metodología “al barrer” o la confirmación de activos por áreas, informando los activos conciliados, los activos faltantes y los activos sobrantes.

PDF | INVENTARIOS

Nuestro servicio está diseñado con la finalidad de brindar soporte, asesoría y respaldo de forma permanente en las distintas actividades de índole contable. De esta manera, se garantiza un trabajo eficaz, preciso y trasparente.

Mediante este servicio nuestros profesionales supervisarán mensualmente el desarrollo de los procesos y la correcta emisión de Estados Financieros del Departamento Contable que tenga la empresa, agregándole conocimiento y experiencia para un proceso ordenado que cumpla oportunamente con los encargos de la Dirección.

Nuestro servicio tiene como finalidad el estudio de la estructura económico-financiera de la empresa, analizando pormenorizadamente la composición de todas las partidas del balance y cuenta de resultados y, sobretodo, los criterios que se han utilizado para la contabilización de las operaciones y que, por tanto, han dado origen a dichos estados financieros.

Brindamos un enfoque integral del proceso contable, desde el flujo documentario y recepción de información gerencial hasta los reportes financieros, permitiendo identificar acciones que permitan un proceso contable eficiente.

Te podemos ayudar?

Contáctenos, haga sus preguntas y solicite un presupuesto.

Ir a Arriba