El 17 de Julio, El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó el Procedimiento para la notificación electrónica de los actos administrativos que emite el Tribunal Fiscal y otros actos que faciliten la resolución de las controversias.

Mediante Resolución Ministerial Nº 205-2020-EF/40, se indica que, a partir del 20 de julio, se notificará por medio electrónico todos los actos administrativos que emite el Tribunal Fiscal.

Además, se dará la notificación electrónica de otros actos que faciliten la resolución de las controversias, a los usuarios-administrados que cuenten con buzón electrónico asignado por el Sistema Informático de Notificaciones por Medio Electrónico del Tribunal Fiscal y que tengan expedientes de apelación pendientes de resolver relacionados con tributos administrados por la SUNAT.

La presente resolución entra en vigencia a partir del 29 de julio, teniendo en cuenta que solamente el 28 de Julio se considerará feriado.

A partir de esta fecha queda derogada la Resolución Ministerial Nº 442-2017-EF/40.
Además, dicho procedimiento se publicará en la plataforma digital única del Estado Peruano (www.gob.pe) y en el portal institucional del Ministerio de Economía y Finanzas (www.gob.pe/mef).

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