Armando Villacorta Cavero

Socio

Contador Público y Licenciado en Administración, Maestría en Informática y Master in Philosophy por Maastricht School of Management de Holanda. Candidato a doctor en el Doctorado de Administración. Auditor interno Certificado (CIA), Certificado en Risk Management Assurance (CRMA), Certificado en Financial Services Auditor (CFSA), Certificado en Government Auditing Professional (CGAP) y Certificado Control Self – Assessment (CCSA) por el Instituto de Auditores Interno. Certificado en NIIF por el Instituto de Contadores Colegiados de Inglaterra y Gales – ICAEW.Cuenta con más de 30 años de experiencia en Auditoría y Consultoría. También ha prestado servicios de consultoría por más de 6 años a RSM, en la División de Gestión de Riesgos Empresariales, atendiendo a diversas empresas nacionales e internacionales de diferentes industrias. Ha sido Gerente de Administración y Finanzas en diferentes compañías de gran envergadura, así como Presidente y Miembro del Comité del Instituto de Auditores Internos del Perú.

Ha desarrollado cursos, conferencias y talleres de auditoría, control interno y gestión de riesgos en Latinoamérica.

Gary Salazar Paz

Socio Principal

Contador Público y Abogado; Magister en Administración de Negocios; Post Grado en Tributación y Finanzas; Post Grado en Tributación Internacional y Precios de Transferencia (Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina). Asociado al IPIDET y a la IFA – Grupo Peruano. Auditor Independiente inscrito en el Colegio de Contadores Públicos de Lima y en la Contraloría General de la República.

Con más de 20 años de experiencia en Auditoría, Outsourcing, e Impuestos; con excelente manejo de las NIIF certificado por el Instituto de Contadores Colegiados de Inglaterra y Gales – ICAEW, NIAS, y la regulación impositiva y legal empresarial.

Mario Leonardo Paz Cuadros

Socio

Contador Público, Magister en Auditoría y Control de Gestión Empresarial, Doctorando en la USMP en Ciencias Contables y Financieras; Auditor Independiente inscrito en el Colegio de Contadores Públicos de Lima y en la Contraloría General de la República, como Auditor Financiero en Calidad de Socio de la firma Salazar & Asociados Contadores Públicos Sociedad Civil de Responsabilidad Limitada, con más de 25 años de experiencia profesional, como Auditor Financiero en el Sector Público y Privado.

Ex Catedrático de pregrado en la Facultad de Ciencias Contables y Financieras en la USMP.