El día 30 de enero fue publicado el Decreto Supremo N° 011-2021-PCM en el cual se especifican cuales son las actividades económicas permitidas durante la inmovilización social obligatoria, en el nivel de alerta extremo (Áncash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica, Apurímac, Lima Región, Lima Metropolitana y Callao).

 

Se ha precisado que, en las actividades económicas señaladas en los 4 niveles de Alerta, se podrán hacer transferencias por medios virtuales, deliverys y recojo en local para el caso de restaurantes y afines.

Asimismo, que los establecimientos comerciales deben cerrar dos horas antes del inicio de la cuarentena, con excepción del nivel de alerta extremo, donde cerrarán como máximo a las 18:00 horas.

Seguidamente, señalan que las actividades económicas no contempladas en la norma y sus aforos se rigen por lo establecido en las fases de reanudación de actividades económicas vigentes, con excepción del nivel de Alerta Extremo, en el que solo rigen las actividades señaladas en el anexo de la norma, conforme se verá a continuación:

 

LISTA DE ACTIVIDADES CUARENTENA

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)