Un total de 30,822 empresas se beneficiarán en esta oportunidad del subsidio Recuperemos el Empleo Formal, luego que el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo publicó este viernes dos nuevas listas de empleadores elegibles, que han calificado para la asignación del subsidio creado por el D.U. N° 127-2020, que impulsa medidas específicas para recuperar y preservar el empleo formal en el sector privado.

 

El  7 de mayo de 2021, se publicó la Resolución Ministerial 77-2021-TR, a través de la cual se aprueban los nuevos listados de empleadores elegibles que han calificado para la asignación del subsidio para la recuperación del empleo formal en el sector privado, así como el monto correspondiente por dicho concepto respecto a los meses de enero y febrero 2021.

Los empleadores incluidos en el nuevo listado deben gestionar el desembolso del subsidio siempre que, previamente, acrediten el cumplimiento de las condiciones indispensables en la Ventanilla Integral Virtual del Asegurado – VIVA de EsSalud.

Ver Listado ENERO

Ver Listado Febrero

Es importante recordar que un trabajador puede ser subsidiado hasta 6 meses consecutivos respecto a un mismo empleador y que una empresa puede formar parte de más de un listado, siempre que cumpla con los requisitos señalados en la normativa vigente.

 

___________________________________________________________________________________

¿Necesita ayuda para gestionar el desembolso del subsidio?  

Nuestro Staff de especialistas de la división de Asesoría Legal Laboral puede brindarle toda la asesoría que usted necesita.

✍️ Solicite una cotización a su medida aquí:

☎ (+511) 748 7072 / whatsapp: http://bit.ly/2InibwZ
✉ info@ecovis.com.pe

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)