Martes 23 de setiembre de 2020

Resolución Superintendencia de Banca y Seguros Nº 2291-2020

Aprueban disposiciones sobre el sistema de notificación electrónica de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP – “SISNE”

 

El SISNE es el sistema diseñado para efectuar notificaciones electrónicas de actos administrativos o cualquier actuación de la Superintendencia, garantizando el derecho al debido procedimiento. Mediante este sistema el administrado tendrá acceso a dos tipos de casilla electrónica:

  1.  Confidencial, que brinda acceso a documentos electrónicos considerados por esta Superintendencia como confidenciales y,
  2.  General, que brinda acceso a documentos electrónicos que no han sido considerados como confidenciales por la Superintendencia.

Así, cuando se efectúe una notificación, se enviará automáticamente una alerta al correo electrónico del Usuario SISNE, de acuerdo con el tipo de casilla electrónica que tenga configurada (Confidencial o General). Para lo cual, la Superintendencia asignará una clave de acceso a los usuarios designados por el administrado. Estas disposiciones son aplicables a las empresas señaladas en el artículo 16° y 17° de la Ley Nº 26702 y otras entidades señaladas en esta resolución.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)